Project Management

La dirección de proyectos de construcción es la pasión de aLL Global Project Management.  Nos implicamos desde el primer momento y, tras el diseño global del proyecto, le garantizamos la consecución de los objetivos marcados durante cada una de sus fases, asegurando plazos, calidad de acabados y presupuesto.

Asesoraremos y realizaremos la coordinación y supervisión técnica desde el nacimiento del proyecto, con el análisis de viabilidad, controlando todo el proceso hasta su finalización y post-venta.

En la fase inicial del diseño del proyecto valoramos cual es el producto más adecuado a la realidad del mercado. Sin renunciar a la calidad requerida por el cliente final, le aseguramos la rentabilidad respetando el presupuesto establecido.

Project Monitoring

El servicio de monitorización del proyecto proporciona una auditoria continua, realizada por nuestro equipo de expertos de aLL Global Project Management, sin interferir en la gestión y la toma de decisiones.

El objetivo es proporcionar una información útil, independiente, de nivel ejecutivo y en tiempo real sobre el desarrollo del proyecto.

Realizamos un estudio exhaustivo para detectar los principales riesgos. Así podemos aplicar las oportunas medidas correctoras, elaborando un plan de monitorización adaptado a cada proyecto.

De esta forma, usted podrá tomar las decisiones con anticipación suficiente y en base a una información fiable e imparcial sobre el proceso.

Construction Management

Poseer el control de todo el proceso constructivo permite, además de asegurar la calidad, realizar, si fuera necesario, cambios de mejora en el producto para adaptarse a la realidad cambiante del mercado.

Gracias a la herramienta del Construction Manager, el equipo técnico de aLL Global Project Management puede optimizar los costes y plazos de la construcción.

Servicios de ingeniería

aLL Global Project Management cuenta con un equipo técnico experimentado y cualificado para asumir y dirigir proyectos de ingeniería y arquitectura, lo que nos permite unir el concepto de calidad con el necesario control de los costes y plazos, pensando siempre desde lo global.

Las áreas de Arquitectura e Ingeniería a desarrollar comprenden:

  • Proyectos de ingeniería, instalaciones y actividades
  • Proyectos básicos o de ejecución de obras
  • Proyectos de reparcelaciones
  • Proyectos de instalaciones
  • Proyectos de rehabilitación de inmuebles
  • Proyectos de derribos
  • Mediciones y presupuestos
  • Direcciones de obra nueva y rehabilitaciones